Preguntas Frecuentes

Si necesitas más información para entender mejor nuestro sistema de trabajo y cómo optimizar la promoción de los productos, hemos preparado este material de preguntas frecuentes que hemos estado recibiendo con las respuestas más comunes de nuestros afiliados y afiliadas:

¿Qué hago si ni uno de mis contactos/amigos en facebook tiene dinero para comprar ni uno de los productos a promocionar?

Fácilmente esto puede ocurrir, no esperamos que a la primera vez que publiques una oferta ya te la compren, lo que podes hacer por ejemplo es pedir permiso a c/u de tus contactos de etiquetarlos en una foto o si bien ellos prefieron, que ellos mismos en su muro publiquen TU oferta.

Así también que te den un "retuit" en caso de que lo promociones via twitter.

También existe una gran cantidad de grupos en facebook donde hacen una especie de anuncios clasificados, a estos recurren gran cantidad de personas ofertando y demandando, simplemente debes solicitar participar del mismo y esperar hasta que te acepten.

Aquí te dejamos un par de links de los mismos:

Bolsa de trabajos clasificados del Paraguay

Clasificados Más


Clasificados Paraguay

Compra y venta Paraguay

E-business Py

Gossipy

Todo a la venta

Y ya que hablamos de clasificados, otra buena forma de promocionar es mediante las mismas páginas de clasificados, en los cuales siempre tenemos buen flujo de gente buscando ofertas interesantes, seguramente ya conoces Clasipar por eso también te dejamos aquí otra lista de páginas de clasificados que funcionan en Paraguay:

Vendelo Fácil

Clasificados Más

Clasifido

Mass Clasificados

Clasificados Gratis

Mundo Anuncio

Clasificados CDE

OLX

¿No debería ser del 10% la ganancia de la casa?

Sabemos que por el precio de la casa, te puede parecer que solamente el 1% es un número infimo, una ganancia muy pobre, pero pensemoslo, son 45 MILLONES DE GUARANIES por simplemente ser el nexo entre una oferta y una demanda ¿qué estamos perdiendo aquí? absolutamente nada, este 1% son unos NADA despreciable 10.000 us$ que nos lo ganariamos por haber vendido algo que no nos pertenece.

Dentro del mercado inmobiliario el margen que se maneja por una propiedad de este precio es del 3% por lo que nos gusta decir, esto es un estimulo para que vos nos ayudes a vender esta casa.

¿cómo se sabe que solicita información es un referido mio? o como también nos lo preguntaron en otras palabras ¿cómo se que no me van a joder?

Aquí la idea principal es sencilla, que VOS seas el nexo entre nosotros y el/la interesado/a
Cuando promociones por facebook, twitter, e-mails, clasificados, coloques tu información de contacto, tu celular y tu e-mail, así de fácil.

Algo que siempre venimos diciendo es que cualquier sugerencia que tengan para ir mejorando nuestro sistema de trabajo en cualquiera de las etapas SIEMPRE es bienvenido, por lo que les invitamos a que no dejen de expresarnos sus ideas para que así vayamos mejorando nuestros servicios y las promociones no dejen de llegar.

¿Cómo hago para mostrar la casa o el auto si algún cliente lo quiere ver?

No dejes de comunicarte con nosotros y automáticamente te ponemos en contacto con los dueños directos, no hay ningún tipo de inconveniente con eso.

¿Cómo se sabe que ya se vendió algún producto?

Eso claro que lo estaremos avisando en TODAS nuestras redes sociales, no te pierdas de nada.

Facebook

Twitter

Google +

LinkedIn

Así como removiendo nuestros videos de youtube (en caso de que tengamos alguno) los albumes de fotografias de flickr y la entrada de nuestro propio blog Houses Propiedades.

Aprovechamos para decirte que no dejes de conectarte con nosotros en todas las redes sociales así no hay excusas de perderte ni una actualización de parte nuestra.

¿Cómo y cuándo gano mi dinero?

Apenas un producto es concretado, se recibe el dinero de parte del interesado y vos recibis tu parte.

Si tenes cualquier otra duda no dejes de escribirnos en nuestra fan page de facebook o via e-mail a housespropiedades@gmail.com

Esta página la iremos actualizando constantemente a medida que vayamos recibiendo nuevas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario