Ganar dinero con Houses Propiedades

¿Queres ganar dinero con Houses Propiedades? ¡Es super sencillo!


En cada articulo al final de toda la información sobre cada propiedad o vehiculo tenes un enlace que te redirecciona al material de ayuda. Todo éste material ésta preparado para que vos lo utilices y promociones el objeto seleccionado a tu modo.

Fotos y videos que podes pegar en tu perfil de facebook o tu cuenta de twitter y decir a los interesados que se comuniquen directamente contigo para cerrar trato. Ni las fotos ni los videos contienen ni nuestra marca de agua ni nuestra información de contacto, de ésta forma el único intermediario aquí SOS VOS.

Lo ideal es que aquí uses vos tu ingenio, nosotros lo que te recomendamos es que intentes llegar a todos tus contactos de todas las maneras posibles, via inbox en facebook, posteandolo en tu muro durante las horas picos a lo largo del día (mañana, siesta y noche) cuando hay más actividad, así como en twitter con diferentes hashtags si así lo deseas (como #abcPy #CronicaPy #UHPy #LaNacionPy) y en las redes sociales y foros de los que seas participe, todo esto para llegar naturalmente a la mayor cantidad de personas.

Colocar anuncios en Clasipar y/o en otros sitios de clasificados parecidos, añadiendole toda la información que te proporcionamos, más las fotografias.

Podes mandar cadenas de e-mail solicitando a la vez a tus contactos que la vuelvan a reenviar, aunque no lo creas sigue siendo un metodo efectivo, más si el mail viene de una persona conocida con un buen titulo en el "asunto"

Ese e-mail lo debes mandar como cadena pero en “CCO” o copia oculta, para que así tus contactos no se den cuenta que se lo estas mandando a todo el mundo y se vea más como un mensaje personal,; debes colocar un texto como “Hey! Mira esto! Estoy seguro que te va a interesar muchisimo!” o solo adjuntar la foto del banner que tienes a disposición

Estoy seguro que esto te habra quedado más que claro y ahora queres saber lo que realmente interesa...

¿Cómo hago para cobrar?


La idea principal es la siguiente, con todo el material "sin marca de agua" que tenes a disposición, seas el único encargado de crear nexo entre el potencial cliente y nosotros, ser VOS el intermediario. Eso te ayudará a que consigas el interes de la persona.

Cuando se proceda a la compra, la parte que te pertenece se quedará contigo como corresponde.



Para lograr todo esto y una mayor comodidad para vos a la hora de trabajar es mantenernos en contacto constante, así te enteras de las ofertas nuevas que tenemos, de los últimos tips para promocionar mejor los productos y llegar a más personas, ayudarnos a que nosotros te podamos escuchar a vos, tus sugerencias y así mejorar, que conozcas a los demás compañeros de grupo, como nosotros lo queremos llamar, la "coompetencia"

Para eso desde ya conectate con nosotros en todas las redes sociales que vos estes presente:


FacebookTwitterYouTubeFlickrLinkedinRSSGoogle Plus


Y próximamente suscribite a las novedades y tips que te iremos mandando via e-mail (te estaremos avisando cuando habilitaremos ésta opción)

Desde ya, gracias por confiar y empecemos a GANAR TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario