GANA 45.000.000 Gs. promocionando la casa del MILLÓN DE DÓLARES


Esta casa de ensueño se encuentra ubicada a tan solo metros del imponente Banco Central del Paraguay y el hermoso Parque de la Salud, específicamente zona del colegio American School of Asunción; sobre la calle Ntra. Sra. del Carmen c/ Sargento Marecos.

¿Te imaginas vivir en este hermoso vecindario? a tan sólo pasos de lo que es el actual "centro" de Asunción (Shoppings, discotecas, restaurantes)

Para ayudarte a que lo hagas te contamos más sobre la casa por dentro…

El terreno mide 920 m2 y 1000 m2 de construcción.

En la planta baja



Cuenta con una entrada principal de puerta de madera y 2 garages los cuales tienen capacidad para 4 vehiculos c/u (8 en total) una inmensa area social de piso de mármol con puertas de blindex, en el area social tenemos un baño.

Una lujosa cocina totalmente amoblada, con vinoteca más una bodega, la cocina cuenta con una puerta para salir al garage y al costado un corredor más un cuarto de servicio.




Al salir al patio encontramos un salón anexo que cuenta nada más y nada menos que con un sauna de vapor seco (sauna finlandés) con jacuzzi, excelente espacio para un momento de relax, sumado a eso un amplio espacio para ser equipado con aparatos de fitness, si eso te parece poco, el anexo cuenta con una PLANTA ALTA de espacio aún más amplio para ser utilizado como salón de juego, también cuenta con baño propio más tina.

Aparte del hermoso jardin y ambos garages, al fondo de la casa hay una pileta climatizadaLa casa cuenta con un circuito de cámaras de seguridad. Todo para que vos te sientas seguro/a mientras estas disfrutando de tu momento de desestres.


Ya leí suficiente ¡QUIERO COMPRAR LA CASA! ¿cuánto vale?

Precio: 1.000.000 Us$ (un millón de dólares)


Comunicate con nosotros a housespropiedades@gmail.com

En la planta alta


Subiendo las escaleras de madera, encontramos un lobby y 4 habitaciones, la matrimonial con un amplio vestidor más un lujoso zapatero, baño con ducha, 2 lavamanos y una hermosa tina, la 2ª habitación grande con vestidor y baño, más las 2 pequeñas (también con baño, armario propio y un escritorio c/u) que se encuentran unidas por un balcón privado con vista a la pileta.




¿No te parecio suficiente? ¡claro que no! Y vos te mereces más, fijate YA MISMO en este slide de fotos donde podes apreciar esta hermosa casa de punta a punta. El slide cuenta con planos de la planta baja y alta para ayudarte en la ubicación.





Si te quedaste con ganas de más, como nunca es suficiente, te preparamos este "paseo virtual" por nuestra casa ¿preparado? dale play y transportate...


¡Realmente fascinante! ¿no es así? ¿ya te imaginaste darte un chapuzón en esa piscina luego de un buen trote en el parque de la salud? ¿o TODA la ropa que podes acomodar en ese majestuoso vestidor? ¿o quizás una velada romántica en ese jacuzzi? no te quedes con las ganas de ser el dueño o la dueña de este paradisiaco espacio en el medio de Asunción, apostada en una zona IDEAL, hace vos también tu oferta antes de que sea demasiado tarde, para más detalles, comunicate con nosotros ya a housespropiedades@gmail.com o al número (0981) 942 - 125

Precio: 1.000.000 Us$ (un millón de dólares)

P.D.1: ¿No podes comprar esta casa pero sabes quién si la puede? Ayudanos a encontrar al/la propietario/a que se merece y GANA 45.000.000 Gs. vendiendo la casa del millón de dólares, enterate aquí como hacerlo y luego de eso mira nuestro material de apoyo.

Material de apoyo: Casa en venta

P.D.2: ¿No tenes idea de a quién recomendar esta casa? en forma de idea te recomendaria te contactes con ONG's, embajadas, empresas grandes, etc., que siempre estan en busca de este tipo de oportunidades.

2 comentarios:

  1. Es una hermosa casa, como tambien las ventas de casas en Guatemala que son muy buenas y efectivas para su comodidad, gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pedazo de casa de lujo que has mostrado, quién tenga la suerte de vivir ahí va a poder tener todo lo que quiera, preciosa

    ResponderEliminar